Cómo relajarse

Me encanta mi trabajo; YO AMO MI TRABAJO !!! Pero la única cosa que me siento más importante es la idea de reiniciar y aprender a mantener mi alma renovada! Muchas veces mis clientes me dicen lo que es imposible para ellos; la forma en que son simplemente incapaces de detener a todos aquellos ajetreado día a día las actividades que, literalmente, sólo nos llevan a cabo!

Digo, puede hacerlo! Es tan simple como encontrar y hacer que el tiempo para USTED !!

Somos expertos en hacer las cosas por los demás. Como empleados, hacemos el tiempo para completar las tareas de trabajo y satisfacer las expectativas de los empleadores. Como padres, lo que nuestros hijos necesitan es prioridad y les damos el mundo como nos gustaría tenerlo. Como miembros de la familia, a menudo nos ponemos las necesidades de los hermanos, hermanas, madres y padres, delante de la nuestra.

Pero lo que a menudo olvidamos es que somos el fundamento de las personas que nos rodean. Qué significa eso? Somos los que otros dependen de las personas que son, de hecho, fiable, y tenemos que recordar de dar a nosotros mismos antes de que podamos considerar dar a los demás. Esto, por supuesto, se puede hacer en una variedad de maneras:

-tomar un paseo de 10 minutos

-cerrar los ojos durante 20 minutos

-llamar a un amigo

-sentarse tranquilamente en una habitación lejos de las distracciones durante 10 minutos

-leer un capítulo de un libro

-sentarse y estirar durante cinco minutos

Hay tantas “pequeñas” cosas que podemos hacer sólo para conseguir esa sensación de ser fresco y renovado. Lo que funciona para usted? Sólo la lectura de este post podría ayudar de alguna manera! Recuerde, incluso si nuestra fundación está agrietada, aún es nuestro trabajo para cuidar de mantenerla fuerte!

Hasta la próxima….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s